Equipo Social Buyers

¿Cuál es nuestro sueño?

Democratizar el acceso a productos que no existen en ciertas regiones (por inexistencia, porque no llegan o simplemente porque son exclusivos). Incluso tener la oportunidad de comprar con descuentos estratosféricos (de verdad!) sin tener que pagar de más y recibir tus encargos en un tiempo récord y a un precio justo.

El mundo podría ser mucho más eficiente si es que aprovechamos el espacio disponible de las maletas de personas que están de viaje.

¿Te has puesto ha pensar en la cantidad de espacio que se desperdicia en los sistemas de envío tradicional?

Cuando pides un producto, incluso tan pequeño como un anillo de compromiso, este viene transportado en una caja supera su tamaño mínimo 5 veces. Este mismo anillo podría ser transportado en el bolsillo de esa persona que viene viajando en este mismo momento a tu país.

Si alguna vez has tenido que realizan una compra en el extranjero o en un retail de tu país sabrás cuales son los infinito problemas a los que te ves enfrentado(a):

  • Demoras innecesarias en los tiempos de entrega.
  • Sorpresas constantes en las tarifas.
  • Problemas de comunicación, algunas veces has tenido que dejar de lado todo lo que estabas haciendo por ir a solucionar algún problema con ellos.
  • Falta de respuestas claras antes tus problemas. No tienes a nadie con quién comunicarte en caso de tener algún tipo de problema.
  • Promociones falsas. Inflan el producto, para hacerte creer que estas ahorrando, pero no es así, estás comprando a los mismos precios que siempre ha estado.

Acerca de nosotros

Somos un equipo de jóvenes emprendedores que sueñan y trabajan día a día para que el mundo en el que vivimos funcione más rápido. Hemos tenido muchos proyectos que intentan resolver la misma problemática, algunas frases dicen que la tercera es la vencida y no tenemos dudas que esto cambiará la forma en la que funciona el mundo.

Entusiastas, pro activos y apasionados así es el equipo detrás de Socialbuyers

Autónomos 100%
Apasionados 100%
Comprometidos 100%
Deportistas 70%

¿Quienes somos?

Francisca Maiza

Founder

Alejandra Briceño

Customer Success Manager

Diana Berrios

Founder

Andres Echavarria

Founder

Juan Pablo Silva

Developer

Fernanda Lesmes

Founder

Alejandro Hernandez

Developer

Pedro Ojeda

Founder

¡Puedes confiar en nosotros, estas en buenas manos!