Medios de pago

Medios de pago aceptados

En Socialbuyers puedes pagar con:

Dependiendo de la opción escogida, tendrá un recargo (Que es el cobrado por el proveedor del medio de pago, nosotros únicamente traspasaremos el costo).

Las tarjetas de crédito aceptadas son:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Magna
  • Presto
  • Diners
  • CMR

Puedes comprar hasta en 6 cuotas y sin interés a través de MercadoPago. Al momento de elegir el medio de pago selecciona este icono y podrás elegir la alternativa de pago en cuotas que mejor se adapte a tus necesidades..

MercadoPago nació como una herramienta de MercadoLibre para facilitar las transacciones de su comunidad de compradores y vendedores. Hoy ya es una plataforma de pago en sí misma, que busca simplificar el cobro y el pago de cualquier compra realizada en internet por empresas, entidades y particulares.

Conversión de monedas y tipo/tasa de cambio. ¿Por qué a veces aparece CLP y otras USD?

Dependiendo del tipo de moneda que escojas en tu sesión, son los precios que te mostrará de los productos.

Ver la imagen, a la derecha arriba, donde sale la bandera de USA y se indica USD.

Como estamos conectados con Amazon para ofrecer sus productos, y te permitimos también pedir productos de otros ecommerce del mundo, el precio viene publicado en USD (pues ese es el valor del producto publicado). Nosotros tenemos la posibilidad de hacer la conversión a CLP de acuerdo al tipo de cambio observado dentro de nuestra plataforma (que se actualiza regularmente), sin embargo, al momento de hacer el Checkout, los precios se volverán a mostrar en USD.

¿Por qué?

Porque luego tu tendrás que hacer la compra, y esa compra será en USD (por los comercios extranjeros de donde pides).

Lo más importante que debes saber, es que los pesos chilenos (CLP) son utilizados únicamente en Chile, por lo que cualquier producto que desees pedir desde el extranjero, será en USD o la monedad el país en donde pidas.

¿Cómo agregar un método de pago?

El método de pago es tanto para comprador como para viajero. Se utiliza en los siguientes casos:

  1. Comprador: cuando se le realiza la devolución del dinero pagado con Webpay Débito
  2. Viajero: cuando se realiza el pago de sus recompensas ganadas por los viajes realizados.

Para más información, ver acá el siguiente video.

Tipos de envío (entrega del producto)

Como comprador, al momento de realizar tu pedido y hacer el pago de tu carrito de compras, tendrás 3 opciones de envío:

  1. Coordinar con el viajero la entrega del producto: esta opción es gratuita y debes hablar con el viajero para ver si vas a buscar el producto a un lugar donde te indique, o bien acuerdan un punto intermedio de entrega. En caso de no acordar un lugar intermedio, la obligación y responsabilidad del comprador es ir a buscar el producto donde el viajero indique (por lo general, su domicilio o trabajo)
  2. Envío a domicilio (únicamente en Santiago): en esta opción pagas 20 USD adicionales, y el viajero se encargará de llevar el pedido hasta tu domicilio.
  3. Envío por Pagar (envío a regiones o Santiago): esta opción tiene un costo de 10 USD adicionales, y le pagas al viajero para que se de el trabajo de ir a dejar los productos a una sucursal de chilexpress o turbus (cargo), compre una caja/sobre para enviar tus productos y genere el envío. Ojo, esta opción es “por pagar”, es decir, el viajero únicamente pagará la compra de la caja (requerida para el envío) y tu como comprador deberás pagar el envío una vez retires el producto. Esto significa que tendrás que pagar 10 USD al viajero (por ir a dejar el producto a la sucursal más cercana) y además, pagar el costo del envío una vez retires el producto en la sucursal.

¿Puedo pagar con Kiphu?

Si, puedes pagar con Kiphu (https://khipu.com/)

Si es la primera vez que la usas usas. 

Deberás descargar la aplicación acá.

¿Puedo pagar con Webpay?

Si, puedes pagar con Webpay. En el momento de la realización del pago te redirigiremos a su sitio oficial http://webpay.cl

¿Qué información van a solicitar?

Te pediremos tu RUT, número de tarjeta de débito o crédito y el generador de claves de internet para que puedas terminar tu compra.